Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Términos Legales

Aceptación de estos términos
Al ingresar o acceder a nuestro Sitio el Usuario acepta todo el contenido de estos términos legales y de nuestra política de privacidad, por eso es indispensable que antes de hacer uso de cualquiera de las facilidades, servicios o aplicaciones de nuestro Sitio, usted lea con cuidado y atención los siguientes términos y condiciones que rigen la relación establecida entre la persona que accede, utiliza, visualiza o ingresa a esta página Web (el Usuario) y Superación Efectiva, Johnny Bardavid , así como nuestra política de privacidad.

Si no está de acuerdo con estos términos o no los comparte, por favor no haga uso de esta página y/o absténganse de convertirse en un Miembro y comuníquese con nosotros por los medios tradicionalmente empleados (teléfono, fax, correo tradicional, atención en nuestras oficinas, etc.)

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier tiempo por SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  y para su notificación bastará su publicación en la página Web. Adicionalmente, SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio Web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso.

SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  se reserva el derecho de excluir a miembros o participantes de esta comunidad virtual. Cualquier acto, acción, intromisión o actividad que ponga en riesgo la comunidad virtual, a sus miembros, participantes, organizadores; así como cualquier acto contrario a la buena fe, los buenos usos, los propósitos de creación de esta comunidad y los principios que la rigen serán motivo y causa suficiente para excluir de manera inmediata al usuario que incurra en los mismos.

Derechos de autor y protección.

  • Toda la información, textos, gráficas, presentación y diseño de esta página Web así como el software, los códigos fuente y en general el programa de ordenador que constituye y soporta la página, tienen protección de Derechos de Autor de acuerdo con la legislación nacional y con normas internacionales y son de propiedad exclusiva SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . Igualmente todos los signos distintivos de la página (marcas, logotipos, archivos de video, combinación de colores, presentación de contenidos y su estructura, botones o “banners”) gozan de protección marcaria y son propiedad exclusiva de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . Por lo tanto, ninguno de los elementos anteriormente mencionados podrá ser reproducido, comunicado, distribuido, copiado, utilizado, transmitido, vendido o comercializado de ningún modo sin la previa autorización escrita de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . Así pues, está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta página Web sin la expresa autorización previa de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID .

 

  • En ningún caso debe entenderse que SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID otorga o garantiza autorizaciones o licencias de uso de sus signos distintivos ni de sus derechos de autor, ni de ninguna parte del contenido o textos de esta página Web.
  • No se autoriza reproducción alguna de la información contenida en este Sitio Web. Por lo tanto, los Usuarios no podrán darle ningún uso a ese material diferente al uso personal y privado como herramienta educativa. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación. (ej. cargar o volver a publicar en ningún otro sitio de Internet, Intranet o Extranet o integrar la información en ninguna otra base de datos). Cualquier incumplimiento será la causa de la suspensión inmediata de su cuenta, sin previo aviso ni reembolso de los pagos, sin perjuicio de las acciones legales pertinentes.
  • Algunos contenidos, artículos, textos o información específicos pueden tener autores diversos y en éstos se refleja la opinión, investigación o interpretación de dichos autores sobre diferentes temas de interés. En ese caso, los autores responden por el contenido de su obra y SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID no se responsabiliza por el criterio u opinión reflejado en dichas obras ni por las conclusiones o decisiones que se puedan tomar con base en esos contenidos. La información facilitada en este sitio Web no constituye en ningún caso asesoría, consultoría ni recomendación alguna por parte de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID .

Contenido e información de la página

  • El contenido de este Sitio tiene un propósito exclusivamente educativo e informativo y la información contenida en él no deberá ser considerada como la indicación, determinación o recomendación de resultados futuros. SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página Web. La aplicación e impacto de las leyes pueden variar ampliamente con base en hechos específicos relacionados con cada caso. Dada la naturaleza cambiante de las leyes, normas y reglamentos, y los riesgos inherentes a la comunicación electrónica, podrían existir demoras, retrasos, omisiones o inexactitudes en la información contenida en este Sitio. En consecuencia, la información en este Sitio se brinda bajo el entendido que los autores y editores no se encuentran prestando ni comprometiéndose a la prestación de servicios legales, contables, impositivos u otro tipo de asesoramiento y servicios profesionales y que dicha información no se ofrece como prestación de ninguno de los servicios anteriormente aludidos. Como tal, la misma no debe utilizarse como sustituta de consultas con asesores contables, impositivos, legales u otros asesores competentes. Antes de tomar cualquier decisión o adoptar cualquier medida, el Usuario debe consultar con un profesional de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . La utilización de platillas gratuitas en apoyo a la página solo fueron usadas para poder crear una mejor imagen, posteriormente una vez creado el sitio las plantillas son desechadas. Aplicando el crédito correspondiente dentro de la página.
  • Aunque se ha intentado asegurar que la información contenida en este Sitio ha sido obtenida de fuentes confiables y SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID hace lo posible por garantizar que el contenido del sitio Web es preciso y completo, SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  no se responsabiliza por ningún error ni omisión, ni por los resultados obtenidos del uso de esta información, ni por la interpretación de la misma. Toda la información contenida en este Sitio se brinda “en el estado en que se encuentra”, sin garantía de suficiencia, pertinencia, exactitud u oportunidad, ni de los resultados obtenidos del uso de esta información, y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, que incluya, entre otras, garantías de cumplimiento, comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular. En ningún caso SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID , sus sociedades o corporaciones vinculadas, ni los socios, agentes o empleados del mismo, serán responsables ante el Usuario ni ante ninguna otra persona de ninguna decisión o medida tomada confiando en la información contenida en este Sitio, ni de ningún daño directo, indirecto, especial o similar, aun si existiese notificación de la posibilidad de sufrir dichos daños.
  • Los cursos y el material de referencia en la página Web, tienen una duración definida a partir de la fecha de confirmación de la transacción en la cual se hace la compra y, durante ese período, el usuario puede tener acceso interrumpido a los mismos. En caso de pago online el usuario puede acceder a los cursos inmediatamente después de la finalización del proceso de la matrícula y en caso de pago por transferencia bancaria SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID informará al usuario por e-mail una vez esté confirmada la transacción y habilitado el acceso. Una vez activada la función de capacitación en línea, que se pondrá en aviso cuando ocurra
  • SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID no verifica, ni asume obligación de verificar, la identidad del Usuario, la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que el Usuario proporcione sobre sí mismo y por tanto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte del Usuario o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información que el Usuario proporcione a otros usuarios acerca de sí mismo y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por el Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

Pagos a través de la página. (Desactivada actualmente hasta nuevo aviso enero 2014

A través del sitio Web pueden realizarse los pagos que permitirán el acceso a los cursos. Las tarifas se encuentran disponibles en la página Web, en el link: TARIFAS. Las tarifas pueden variar sin previo aviso, por lo que el Usuario debe siempre verificarlas.
El manejo del servicio de pago a través del sitio Web lo realiza un tercero, por lo que SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  no se hace responsable por ninguna transacción realizada a través de dicho sistema, incluyendo pero sin limitarse a la seguridad, calidad, autenticidad o legalidad de las transacciones, los riesgos a los que se encuentra expuesta su infraestructura tecnológica y el Sistema, la interceptación o uso de datos relacionados con el Usuario y el Sistema o cualquier acción o transacción efectuada por un tercero que use el nombre y Clave del Usuario.

El Usuario renuncia por este medio a cualquier acción en contra de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  por pérdidas, perjuicios, gastos o daños actuales o futuros, en relación con la utilización dicho servicio.

En caso de exclusión de algún miembro efectuada por SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID , se devolverá a prorrata la suma del tiempo que falte por cursar, teniendo en cuenta que la duración de cada matrícula será informada a cada usuario al momento de darle la bienvenida. Sin embargo, si el usuario decide retirarse de la comunidad virtual o no hacer uso de la misma no habrá lugar a devolución de suma alguna.

SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  se reserva el derecho a excluir a usuarios que estén enlistados entre otras en la lista OFAC, listas de control nacional e internacional de lavado de activos, corrupción y similares.
Funcionamiento y efectividad del sistema de conexión y de la página Web.

  • SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones de cualquier tipo a esta página Web y no se responsabiliza por demoras, suspensiones o inconvenientes del sistema de comunicación o conexión a través de la página. Por tanto SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  podrá con o sin previo aviso modificar o discontinuar temporal o permanentemente el servicio y los contenidos de esta página Web.

 

  • SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID no se responsabiliza de la existencia de virus, gusanos o ningún tipo de dispositivo o elemento que pueda afectar al Usuario, a su software o a su hardware.

Compromisos y obligaciones del usuario

  • Es compromiso y responsabilidad del Usuario seguir paso a paso y de manera exacta las instrucciones de procedimientos y requisitos comunicados por SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . De no seguirlas de manera fiel y exacta, SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID no se hará responsable por la agilidad, resultado, respuesta, desarrollo, ni efectos de los servicios e instrucciones que se comuniquen o faciliten a través de esta página Web.
  • El Usuario debe en todo momento respetar la ley, estos términos de uso, la moral y las buenas costumbres mientras hace uso de esta página Web. No podrá por tanto utilizarse esta página Web de ningún modo para fines ilícitos, contrarios a la moral o que en cualquier forma puedan limitar, vulnerar o violar derechos de terceros. Tampoco podrá el Usuario realizar actos o acciones que afecten la funcionalidad de esta página Web, la sobrecarguen, deterioren, dañen o impidan de cualquier forma su normal funcionamiento.
  • El Usuario se compromete a utilizar de forma debida el sitio Web y los servicios allí ofrecidos. Se consideran como usos indebidos, siendo esta lista enunciativa y no taxativa, los siguientes:
  • Cualquier reproducción de la información contenida en este Sitio Web, ya sea parcial o total.
  • El uso del material o la información contenida en el sitio Web diferente al uso personal y privado
  • como herramienta educativa.
  • El uso del material o la información contenida en el sitio Web.
  • El uso de lenguaje, formas y expresiones desobligantes dentro de la comunidad virtual.
  • El Usuario sólo podrá acceder a los contenidos de esta página Web de la manera en ella indicada y de acuerdo siempre con las instrucciones de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . Cualquier reproducción de los contenidos, signos, gráficas, fotografías o cualquier elemento de la página Web deberá hacerse con la previa autorización de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID y en el caso de citar artículos o textos que se encuentren en la página Web deberá hacerse con expresa indicación de la fuente, es decir, SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID .
  • El Usuario se compromete a respetar todos los dispositivos técnicos de protección, huellas o firmas digitales y mecanismos de seguridad que pueda contener la página Web.
  • Al registrarse en este sitio Web, el Usuario recibe o crea un nombre de usuario y una clave para el uso de los servicios y facilidades ofrecidos en esta página Web. Se entiende y acepta de manera expresa y clara que el Usuario se hace responsable de cualquier uso, manejo, actividad y declaración que se haga a través del uso de dicha clave. Cualquier uso no autorizado de la clave será responsabilidad del Usuario si no ha notificado a SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID de la pérdida o divulgación de la clave. El incumplimiento de este punto será la causa del cierre inmediato de su cuenta sin reembolso del pago.
  • El Usuario se compromete a actualizar su dirección de correo electrónico en caso que esta haya sido suministrada como punto de contacto con el Usuario. Se entiende y acepta de manera expresa que la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario es válida para cualquier tipo de comunicación que haga SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID y que el usuario responde en todo caso por comunicaciones hechas a dicha dirección aun si ésta ha sido cambiada o eliminada si no ha notificado dicho cambio a SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID .
  • El usuario no podrá en ningún caso reflejar los contenidos de esta página (“mirror”) en ninguna otra página o servidor sin el previo consentimiento de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID .
  • El Usuario asegura que los dineros con los que realiza los pagos pertinentes provienen de fuentes lícitas, por lo que ni implicará fraude ni será un mecanismo para el lavado de acivos.

Enlaces (links) con otras páginas Web

  • Esta página Web ofrece enlaces (links) a otras páginas Web de los Socios de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID , que el Usuario puede consultar. SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID no se responsabiliza en ningún caso por el contenido, uso, interpretación, funcionamiento, seguridad, ni efectividad de la información o contenido de dichas páginas Web, salvo la página Web de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . México
  • SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID no supervisa ni asume de ninguna forma los contenidos o la información de las páginas Web con las que se establezcan enlaces, salvo la página Web de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID . México

Empleo de cookies.

  • En esta página Web se podrán utilizar “cookies” que serán usadas para los fines de permitir el reingreso del usuario a la página de una manera más eficiente.
  • En todo caso su computadora le permite restringir e impedir el uso de las “cookies”, para ello deberá consultar el respectivo manual de instrucciones de su PC.

La relación entre SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  y el Usuario

  • Para todos los efectos legales, la relación entre el Usuario y SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID estará regulada por los presentes términos de uso, la política de privacidad de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID , el contenido e información de cada servicio ofrecido, cualquier condición comunicada por SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  al Usuario por cualquier medio y la normatividad mexicana aplicable.
  • Para todos los efectos legales se entenderá que el lugar de envío de los mensajes de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID es México Distrito Federal cuyo correo electrónico es , superaciónefectiva2016@gmail.com  y el lugar de envío de los mensajes del Usuario es aquel que es suministrado por éste como domicilio en la declaración de información personal hecha en esta página o en cualquier otro documento o comunicación dirigido a SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID .
    • En ningún caso existe obligación de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID de responder mensajes enviados por el Usuario a través de la página Web. Sin embargo, SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  desplegará sus mejores esfuerzos para dar respuesta en la mejor forma a las inquietudes y comunicaciones enviadas por el Usuario.
  • En ningún caso SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID responde por inexactitud en la información suministrada por el usuario, ni siquiera en cuanto a la verificación sobre la correspondencia del usuario con la identidad y datos que declare en la página Web.

 

Jurisdicción y Competencia

  • SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID y el Usuario se someten de manera expresa a la jurisdicción y Tribunales competentes de la ciudad de México D. F. La ley aplicable a cualquier conflicto, diferencia o divergencia será la ley mexicana quien designe que hacer.

Procedimiento en caso de denuncias o quejas relacionadas con violación de derechos de autor, competencia desleal o cualquier tipo de violación de la ley.

  • Si el usuario o cualquier tercero encuentran cualquier tipo de violación o vulneración de la ley en el uso de este Sitio, el procedimiento que deberán seguir para poner dicha situación en conocimiento de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID es el siguiente:
  • Remitir comunicación que contenga Identificación del reclamante que incluya teléfono, dirección, dirección de correo electrónico y nombre completo.
  • Firma auténtica o equivalente del titular de los derechos vulnerados o autorización de éste al reclamante para actuar en su nombre.
  • Especificación y descripción de la situación de vulneración o violación de derechos con indicación clara de los contenidos comprometidos en esa situación que hagan parte de la página Web.
  • Declaración expresa del reclamante en el sentido que la situación descrita se ha presentado u ocurrido sin la expresa autorización del titular de los respectivos derechos.

Dicha comunicación debe ser remitida a , superaciónefectiva2016@gmail.com
Se avisa a los socios de SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID  que
En cumplimiento a la ley de protección de datos este Aviso de Privacidad:
De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara “SUPERACIÓN EFECTIVA, JOHNNY BARDAVID “, y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros socios, clientes y amigos es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, laborales y profesionales. Los datos que pedimos o pediremos para enviar información son los anexados en la base de datos para:

  • Inicio de gestión 2016. Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: 1. Comunicados e invitaciones a nuestros eventos. 2. Campañas de Publicidad como apoyo a los eventos realizados. 3. Campañas de Fidelidad. 4. Información y Prestación de Servicios. 5. Actualización de la Base de Datos. 6. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores. En el caso de Datos sensibles, tales como: 1.-Datos personales  2.-Datos laborales Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines: 1. .Actualización de base de datos. 2.- . 2.- Proyectos afines a la creatividad al desarrollo humano, al bienestar y la abundancia así como el despertar del potencial humano 3. Cualquier finalidad análoga o compatible con la anterior. Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Canal de Superación Efectiva, Johnny Bardavid .org de datos personales en el Teléfono Cel. (55)2707 1906, o por medio de su correo electrónico: Superación Efectiva, Johnny Bardavid , superaciónefectiva2016@gmail.com, www.superacionefectiva.org Usted puede revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento.

©2015-2016