Lotipo-Superacion-Efectiva-1
Libros

Libros

El Ingeniero Bardavid ha dedicado una gran parte de su vida a ayudar a miles de personas a mejorar sus relaciones familiares, su economía, su estabilidad emocional y su vida en general a través de sus 50 años como consultor de empresas y a través de sus cursos y conferencias de Superación Personal.
Ahora que el covid19 ha dañado a tan gran número de personas que han perdido su empleo, sus negocios, su salud y hasta su deseo de vivir, es el momento de leer este libro, “Conversaciones con mi Yo Superior,” que ya se puede comprar en las principales librerías de México.
En este libro práctico, útil y fácil de leer, uso la forma literaria del diálogo entre Luis y su Yo Superior, quien lo lleva del fracaso al éxito, usando interesantes parábolas, ejemplos, historias, ideas, ilustraciones, reflexiones y sabiduría eterna, que capturan la atención del lector desde el primer momento.

La solución de los problemas de Luis, pueden despertar ideas creativas que guiarán al lector hacia la solución de sus problemas para ayudarlo a crear mayor Abundancia y Bienestar en su vida.

Gradualmente el lector asimila los principios fundamentales de la ley de atracción universal y otras importantes herramientas mentales no tradicionales, para poderlas aplicar fácilmente en su vida y así mejorar sus logros personales, familiares, sociales y profesionales.

El adoptar nuevas formas de pensar y actuar para enfrentarse a las dificultades del diario vivir, le da al lector nuevas posibilidades de atraer más de lo que quiere en la vida y no atraer subconscientemente lo que teme o no desea. ¿Qué puede ser más importante que eso?

Las leyes de atracción universal y de causa y efecto, que son inmanentes, como la ley de gravedad se manifiestan en el diario vivir, las conozcamos o no, queramos o no. El conocer y aplicar estas leyes, le dará al lector nuevas y poderosas herramientas para mejorar notablemente su vida, comprobando que:

Cuando cambiamos la forma de ver las cosas
Las cosas que vemos … ¡cambian!
Arquitecto_brazo flexionado derecha

Libro Inspiracional

En este libro se ha recopilado toda una entrevista con la periodista Rocío Villagarcía en donde el tema principal, fue la Actitud, está lleno de experiencias de vida, que puede comunicar el objetivo fundamental de ese evento, solamente dá clic en el botón amarillo, inscribete a nuestro sitio y podrás tener tu copia, COMPLETAMENTE GRATIS.
portada-4-2018
Arquitecto_brazo flexionado izquierda

Video de presentación de mis libros

Soy una persona que desde muy joven sintió la necesidad de contribuir, con su granito de arena, a mejorar su entorno familiar, social y profesional, a través de cursos y conferencias dirigidas hacia la creación de ambientes motivantes de superación personal.
De esto se derivó una pasión por mejorar el factor humano de muchas empresas, organizaciones sociales, culturales y filantrópicas , llegando a abarcar también al DIF de diferentes municipios, a sus empleados y regidores, a organizaciones paraestatales, hospitales, reclusorios, etc.
Ya en el ocaso de mi vida, cuando no me es fácil alejarme de mi entorno cercano, opté por seguir siendo útil a mis semejantes a través de amplias series de vídeos de Superación Efectiva en YouTube que pueden ser buscados como: “Johnny Bardavid”:
johnny de frente
En esta sección te estoy presentando mis 2 primeros libros que son UNA CONCENTRACIÓN RESUMIDA DE LOS CONCEPTOS PRÁCTICOS DE SUPERACIÓN EFECTIVA QUE MÁS HAN AYUDADO A LAS PERSONAS QUE ME HAN ESCUCHADO durante mis más de 50 años como consultor familiar y social, consultor de empresas y conferencista.
En el primer libro titulado: “Despierta tu Potencial” donde pongo énfasis en porqué y cómo, la gran mayoría de los seres humanos, somos nuestros propios peores enemigos y por contraste, cómo convertirnos en nuestros verdaderos mejores amigos.
Con muchos ejemplos, dibujos, parábolas, historias, cuentos, anécdotas, chistes, gráficas, reflexiones, y grandes pensamientos, este libro nos enseña cómo atraer más de lo que queramos en la vida y menos de lo que no queramos, a través del conocimiento y aplicación de la Ley de Atracción Universal. ¿Qué puede ser más importante que eso?
El segundo libro titulado: “Conversaciones con mi Yo Superior" -Hacia la Abundancia y Bienestar-, lleva al lector a conocer paso a paso, al protagonista, que estaba pasando por serios problemas económicos, familiares y personales, hasta llevarlo al triunfo. Todo el libro se desenvuelve a través del diálogo entre el protagonista, preocupado, miedoso a veces violento, pesimista e incrédulo y “Un Guía Espiritual”, que paso a paso, le va enseñando a transformar sus actitudes y valores hasta llevarlo a donde el soñaba estar.
libros-varios-1
Libros
conversa3
La vida no es complicada, Nosotros la hacemos complicada.

LA FELICIDAD ES EL PREMIO MAYOR EN LA SUPREMA LOTERÍA DE LA VIDA

A diferencia de todas las otras loterías del mundo, donde hay solo unos pocos ganadores, en la Suprema Lotería de La Vida, todos tenemos el potencial de ser ganadores.
youtube johnny
libro-bolsillo-sinfon
En mi experiencia de años he podido crear estos dos fabulosos proyectos, que su finalidad es ayudar a la humanidad a sentirse bien y superarse efectivamente, en estos dos Proyectos: Hacia la Abundancia y Bienestar como Despierta tu Potencial, vemos y realizamos diversos ejercicios para ayudarte en todo momento de la vida.
Hacia la Abundancia y Bienestar.
Pensando en como podría sintetizar en forma práctica y efectiva mi experiencia personal, profesional, social y familiar de mas de 65 fructíferos años de vida, decidí escribir un primer libro cuyos conceptos simples,
basados en la Ley de Atracción Universal, deberían enseñarse desde la primaria y aplicarse hoy en día, a través de toda la sociedad, para ayudar a despertar el enorme potencial latente que tenemos todos los seres humanos.
libros despierta y conversaciones
El segundo libro, dirigido ya, hacia los jóvenes y adultos de nuestra sociedad, facilita el aprendizaje y utilización práctica de la Ley de Atracción Universal, expresada en forma de dialogo entre un hombre cargado de problemas y su “Genio Interior” que lo dirige paulatinamente
hacia la creación de Abundancia y Bienestar y un alto sentido de autorrealización y autoestima en su vida.

Te invito a descubrir y explotar, en tu beneficio, este interesante
“Territorio de Conocimientos”

Todo aparato nuevo que compremos viene acompañado de un manual de operación.
El “Aparato” más poderoso y complicado del mundo es el ser humano y raramente se nos da un manual de operación.
Estos 2 libros pueden considerarse como una parte de ese manual, ¡Aprovechalos!

Área de Compra de mis libros

libros-varios-1
Libros
conversa3