Lotipo-Superacion-Efectiva-1
libro-despierta-1
Tendrás en tus manos: uno de los libros más prácticos, útiles y estimulantes, que podrás aprovechar para transformar tu vida.
Por única vez: a un precio especial sorpresa Clic en el botón
Arquitecto_brazo flexionado derecha





Arquitecto_brazo flexionado izquierda
Despierta tu Potencial
Un libro práctico y muy útil, escrito con gran sencillez, donde descubrirá el lector como conocer y aprovechar la “Ley de Atracción Universal”
Soy Johnny Bardavid En este libro, donde pongo énfasis en porqué y cómo, la gran mayoría de los seres humanos, somos nuestros propios peores enemigos y por contraste, cómo convertirnos en nuestros verdaderos mejores amigos.
Con muchos ejemplos, dibujos, parábolas, historias, cuentos, anécdotas, chistes, gráficas, reflexiones, y grandes pensamientos, este libro nos enseña como atraer más de lo que queramos en la vida y menos de lo que no queramos, a través del conocimiento de la Ley de Atracción Universal.
¿Qué puede ser más importante que eso?

Conocimientos de la Ley de Atracción Universal

La ley de Atracción estudia la forma de atraer más de lo que quieras en la vida, y menos de lo que no quieras. ¿Qué puede ser más importante que eso?.

Conocimientos de la Ley de resonancia Universal

Es la ley que enseña como materializar lo que deseas sin saber dónde ni como buscarlo

Como no ser tu propio peor enemigo

Hay que descubrir lo que realmente nos perjudica.
Ese es el primer paso para eliminarlo de nuestra vida.

Aprovecha la Regla de Oro

No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti, ( No como un mandamiento) sino como una bella oportunidad de “Crecer y Evolucionar”.

Tú podrás

• Conocer y comprender la Ley de Atracción Universal
• Apreciar y Manejar mejor la “Energía llamada Dinero” “Aprendiendo a Dar” automáticamente recibirás más y más.
• Mejorar tu salud evitando ser tu Propio peor enemigo
• Todos buscamos la felicidad y el éxito. Aquí propongo varias herramientas para lograrlo
• Serás más feliz y exitoso aprendiendo a Validar, especialmente a tu familia
• Como despertar el potencial de nuestros hijos, para que se conviertan en el tesoro oculto de la familia y de México
• Aprendiendo a manejar Tu lenguaje Interno y Externo, mejorarás tu vida
• Tu trabajo te será más productivo y placentero dando un “Valor agregado” a todo lo que hagas
• Poniendo atención a lo poco o mucho que haz logrado, conocerás el efecto nocivo o productivo de tus pensamientos. Así podrás mejorarlos.

¿Quieres leer un poco de este libro? Da clic en el siguiente botón.

Aquí podrás leer algo del libro "Despierta tu potencial"

Experiencia de Vida una Conversación armoniosa.

Palabras expertas de Johnny Bardavid sobre el tema de: Despierta tu potencial.

johnny de frente

Johnny Bardavid sobre Despierta tu potencial.

Mi esposa y yo nos conocimos cuando su familia, neoyorkina, intentó residir en México. Durante esos ocho meses, nos enamoramos. Ella tenía 14 años y medio y yo 17. Su padre regreso a vivir a Nueva York con su familia y nuestra separación fue muy dolorosa. Un año después yo fui a estudiar ingeniería a Carolina del Norte. Durante los siguientes tres años aprovechaba todas las oportunidades de viajar ocho horas nocturnas en un autobús para estar un día y medio con ella. Nuestro amor creció y se convirtió en una poderosa llama que nos ha iluminado durante nuestros 64 años de muy feliz matrimonio. 
Ahora, en el ocaso de mi vida, agradezco infinitamente al Todopoderoso por haberme dado la bendición de casarme con mi alma gemela y tener cuatro extraordinarios hijos. Sin ella no podría haber realizado lo mucho o poco que he hecho en mi vida Todas esas maravillosas experiencias, acumuladas durante 64 años de muy feliz matrimonio, forman parte del acervo cultural y social, que he vertido en todos los momentos de mi vida. Deseo contribuir con todo esto, para el beneficio individual y colectivo de mis suscriptores y amigos a través del contenido de este sitio, que espero les sea útil para crear entornos, menos hostiles y más amigables en su vida.

Estos son los logros que puedes obtener al leer este libro...

forma de mexico
sonriendo
explicación
imanes
regaño
severla malo

"Despierta tu Potencial"

Explicado con parábolas, ejemplos, dibujos, historias, cuentos, anécdotas, gráficas, reflexiones y grandes pensamientos que nos enseñan como atraer más de lo que queramos en la vida y menos de lo que no queramos. ¿No sería bueno que ahora, nosotros pusiéramos el ejemplo?.
Arquitecto_brazo flexionado derecha





Arquitecto_brazo flexionado izquierda

Te presento: Despierta tu potencial

Uno de los libros más prácticos, útiles y estimulantes, que podrás aprovechar para transformar vidas.

libro-despierta-1

Johnny Bardavid sobre Despierta tu potencial.

• Amor es Dar, en el más amplio y bello sentido de la palabra.
• Nuestro verdadero potencial se despierta manifestando nuestro amor a la patria y a nosotros mismos, saliéndonos del muy mexicano y tradicional “Ahí se va”. La Ley de Causa y Efecto, nos dice que: mientras más das más recibes. Utilízala en tu diario vivir. Que maravillosa forma de jugar el juego de la vida, ganar - ganar
• Los niños representan el futuro del planeta, no destruyamos su autoestima
• En vez de jugar para ver quién gana y quien pierde, los padres, los maestros, los adultos de la sociedad, deberíamos ser lo suficientemente creativos e inteligentes para que, a los niños, desde bebitos, les encanten jugar los juegos donde todos ganan, aquí se explican algunos.
• “Las Matemáticas Divinas nos indican, que el gozo se suma y se multiplica, cuando se divide con los demás” Rabindranath Tagore
• Ninguna persona ha sido honrada por lo que ha recibido, el honor ha sido la recompensa por lo que ha dado.
• La educación Verdadera debe comenzar desde la casa y ser apoyada en la escuela desde la primaria.
• Nuestra sociedad cambiará cuando los padres eduquen a sus hijos con su ejemplo de vida y las escuelas lo complementen amorosamente con la instrucción adecuada y valiosa que nuestra civilización reclama. En este libro se sugieren guías generales para lograrlo Así seremos los gloriosos arquitectos de nuestro extraordinario destino.

"Despierta tu Potencial" Precio de Venta hoy - Oferta Especial $50.00

Uno de los libros más prácticos, útiles y estimulantes, que podrás aprovechar para transformar vidas.

Libros
Necesitarás para leer este libro tener cualquier lector de pdf o kindle El costo es único y el producto será entregado una vez realizada la compra por medio de un link que llegará a al correo electrónico registrado aproximadamente en 5 minutos cualquier duda o aclaración contacte en

superacionefectiva2016@gmail.com
libros-varios-1

Promoción Especial.