Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Superación Efectiva Sitio
Tendrás en tus manos uno de los libros más prácticos, útiles y estimulantes, que podrás aprovechar para transformar tu vida.

Aquí puedes adquirir el libro Edición en español Conversaciones con mi yo superior.

Aquí puedes adquirir el libro Edición en ingles Conversations with My Higher Self.

image2_1

Conversaciones Con Mi Yo Superior de Johnny Bardavid en AMAZON

image2_1

Conversations with My Higher Self de Johnny Bardavid en AMAZON

image2_1

Conversaciones Con Mi Yo Superior de Johnny Bardavid 

image2_1

Otra forma de comprar en otras plataformas, da clic en la imagen.

Conversaciones Con Mi Yo Superior de Johnny Bardavid en Apple Books

Aquí en Ingles -- Here in English

Conversations with My Higher Self de Johnny Bardavid en Apple Books

image2_1

Conversaciones con mi yo superior de Johnny Bardavid en libreria Gandhi

2000px-Barnes_&_Noble_logo.svg
image2_1
Superación Efectiva,  Johnny Bardavid, Derecho
Conversaciones con mi yo superior, (hacia la Abundancia y Bienestar)
Superación Efectiva,  Johnny Bardavid

Este es un libro sui generis, muy especial, que a través de la forma literaria del dialogo, el autor, lleva gradualmente a “Luis”, el personaje de la historia, del fracaso, la desesperación, la incertidumbre y la depresión, hacia la realización de abundancia y bienestar en su vida.

Las dudas e incertidumbre de “Luis” que quizá serían también algunas de las inquietudes del lector, son aclaradas en forma muy sencilla, práctica y clara, en el dialogo telepático con su Guía, Genio, o Yo Superior, llamado “Luis Mayor”.

 Así, sin darse cuenta y en forma muy interesante, el lector absorbe fácil y progresivamente los principios fundamentales de La Poderosa Ley de Atracción Universal.

La poco conocida Ley de Atracción Universal, manejada muy hábilmente por el “Genio”, enseña que atraemos todo aquello, malo o bueno, en donde fijamos nuestra atención. Esta es una ley inmanente y eterna, como la Ley de Gravedad y nos aclara…¡Como atraer más de lo que queramos en la vida y menos de lo que no queramos! ¿Qué puede ser más importante que eso?.

 

Soy Johnny Bardavid,Una persona que desde muy joven sintió la necesidad de contribuir, con su granito de arena, a mejorar su entorno familiar, social y profesional, a través de cursos y conferencias dirigidas hacia la creación de ambientes motivantes de superación efectiva.

De esto, se derivó gradualmente, una pasión por contribuir al mejoramiento del factor humano en muchas empresas, organizaciones sociales, culturales y filantrópicas, llegando a abarcar también al DIF de diferentes municipios, a sus empleados y regidores, a organizaciones paraestatales, hospitales, reclusorios, etc.

Ahora que mi horizonte de vida es más corto y no me es fácil alejarme de mi entorno cercano, he optado por seguir siendo útil a mis semejantes a través de amplias series de videos de Superación Efectiva en YouTube que pueden ser buscados como: “Johnny Bardavid”.

Móntate en el cohete que te lleve las Conversaciones con tu yo superior, hacia la Abundancia y Bienestar. Este libro te enseñará el camino

image2_1
Algunas imágenes de este libro
image3
image2_1
Este es mi más reciente libro, el cual tiene información poderosa para tu crecimiento personal.
image3
Lo que la gente piensa de: Conversaciones con mi yo superior Hacia la Abundancia y Bienestar
La mejor opinión de los compradores es la mejor garantía de este libro
Nomy Lombrozo
Nomy Lombrozo
Empresaria
 
"Hola Johnny muy buenos días. Te quería comentar que ya termine el libro y me pareció maravilloso. Me encanto tu manera de escribir y explicar la ley de atracción tan amena y fácil de entender. Te felicito en verdad ampliamente. Pudiste condensar mucho de lo que he aprendido contigo de modo muy sencillo y claro aún para los que nunca han oído hablar de la ley de atracción. Me encantaría tener oportunidad de comentar contigo el libro, la verdad lo recomiendo muchísimo.
Ya empece a preparar cambios en mi vida. Muchísimas gracias. Con mucho cariño"
manuel
 
Manuel Pineda G.
Administrador, Ejercicio libre de la Profesión
 
"Siempre ha sido un tema de mi interés la abundancia y bienestar, en este libro encontré información relevante contada de una manera amena que me hizo adentrarme en la lectura dejando volar la imaginación por cada uno de los capítulos, me encanto, gracias."
rodolfo
Rodolfo Feliz Flores
Ingeniero, Desarrollo Humano
 
"Dentro de la lectura me sentí con el compromiso del personaje, que retrata de una manera amena y divertida diversas situaciones que cuando el genio aparece activa la necesidad de seguir leyendo para saber que ocurrirá, una muy buena lectura, te hace reflexionar y querer llevarlo a la practica."
 dora
Dora Azpeitia Garía
Contadora, Contabilidad con Habilidad
 
"Soy Lectora de toda mi vida, el tema no es algo nuevo, pero lo novedoso para mi fue el tratamiento por medio de situaciones muy divertidas y contundentes, donde los personajes te llevan de la mano hacia la abundancia y bienestar, felicidades, invito a la gente a leerlo."
triny
Triny Verdugo
Escritora, Universidad Insurgentes
 

Es un libro que se lee muy fácil, lo siento como para principiantes en esto de la ley de atracción, porque alguien que ya tiene más conocimientos lo encontrará solamente como una herramienta de repaso rápido.  Se me hizo muy interesante porque te atrapa al ser escrito en forma de entrevista. Las ilustraciones son muy profesionales y los colores llaman la atención. Me gusta que la crisis del protagonista no se resuelva a la primera semana de su cambio de actitud, porque luego la gente cree que al aplicar la herramienta todo se compone al siguiente día y con este ejemplo pueden ver que lleva un trabajo constante. Los detonadores que propone también sirven de una guía rápida. Me gusta como explica de manera tan sencilla los conceptos que en otros libros pueden ser complicados. Al final cuando deja las preguntas abiertas de lo que podría pasar con el personaje, da a entender que si dejas de practicar lo aprendido de la ley de atracción te puedes equivocar de nuevo en tus decisiones, entonces eso ayuda al lector a saber que es un cambio de vida y una práctica permanente.

Renata
 Renata Olvera A
Terapeuta, Calidad Humana
 
"Lo compartí con mi hijo, y lo convertimos en la lectura antes de dormir, nos gustó mucho y lo recomiendo ampliamente, será una lectura muy bonita, pero sobre todo que nos hace reflexionar sobre la vida que algunos de nosotros llevamos."
 ernesto
Ernesto Partida Pedroza
Escritor, Calidad Humana
 
"Tengo un buen tiempo conociendo a Johnny Bardavid, y su trabajo me gusta, el cual apoyo, e impulso cada vez que puedo, es un gran amigo, que siempre tiene cosas por compartir como este libro hacia la abundancia y bienestar, felicidades por este y por los que vengan más adelante, recomiendo esta lectura siempre."
2000px-Barnes_&_Noble_logo.svg
image2_1
image3
Te presento: Conversaciones con mi yo superior Hacia la Abundancia y Bienestar
Móntate en el cohete que te lleve Hacia la Abundancia y Bienestar.
Este libro te enseñará el camino.
  • La conexión con tu "Genio Interior"
Luis, el personaje de este libro, en su enorme preocupación y desesperación, logra conectarse con su “Genio Interior, su Yo Superior o su Guía Espiritual”, quien lo guía por el camino mas fácil y rápido para la solución de sus problemas económicos y familiares, a través de el conocimiento y aplicación de la Poderosa ley de Atracción Universal.
  • Empatía muy rápida con las situaciones actuales
El Lector, que quizá podría tener una problemática similar, casi sin darse cuenta, irá haciendo suyos los conceptos de Superación Efectiva de este libro.
  • Hacer personal la Ley de Atracción Universal
En forma amena, interesante y llena de expectativas el Lector irá descubriendo que es y como funciona la Ley de Atracción Universal y como aprovechar esta poderosa energía
Conversaciones con mi yo superior.Hacia la Abundancia y Bienestar, Contenido del libro

-Prólogo -Lo que pretende este libro -Dedicatoria -Agradecimientos -Índice -9 Entrevistas -Epílogo -Notas del autor -Detonadores mentales.

Visualizar los posibles recursos intelectuales, mentales y emocionales para resolver más fácil y seguramente los múltiples problemas familiares y económicos que envuelven a la sociedad.
-¿Tienes problemas de dinero? -Análisis de las preocupaciones y algunos caminos iniciales para resolverlas
-Otras dimensiones. El freno del tiempo, La Ley de Atracción Universal
-Atraer lo que buscas además de buscar lo que deseas. Situación familiar
-Falta de responsabilidad. Mentir, resentir, Vs. agradecer, validar. Atraemos fácilmente, situaciones y circunstancias que imaginamos
-No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti. Limpiar vibraciones. ¿Genio y figura hasta la sepultura?
-Los bienes raíces. ¿De qué sirve un tesoro si no lo usas?
-Dando dos pasos pa’delante y otros tantos para atrás. Atrayendo abundancia o escasez
-Objetivo principal de cada empresa.
-Una persona construyendo catedrales. Mientras más das, más recibes
-El cosmos y la energía de bienestar y abundancia. Felicidad es la intención natural detrás de cada deseo
"Conversaciones con mi yo superior" (Hacia la Abundancia y Bienestar) Precio de Venta hoy
Próximamente a la venta
En dos versiones Libro de pasta suave, Libro pasta dura, Precio de Venta hoy en Amazón EUA  - Oferta botón verde
Pronto la versión electrónica.
image2_1

Aquí puedes adquirir el libro Edición en español Conversaciones con mi yo superior.

Aquí puedes adquirir el libro Edición en ingles Conversations with My Higher Self.

Conversaciones Con Mi Yo Superior de Johnny Bardavid en AMAZON

image2_1

Conversations with My Higher Self de Johnny Bardavid en AMAZON

image2_1

Conversaciones Con Mi Yo Superior de Johnny Bardavid 

image2_1

Otra forma de comprar en otras plataformas, da clic en la imagen.

Conversaciones Con Mi Yo Superior de Johnny Bardavid en Apple Books

Aquí en Ingles -- Here in English

Conversations with My Higher Self de Johnny Bardavid en Apple Books

image2_1

Conversaciones con mi yo superior de Johnny Bardavid en libreria Gandhi

2000px-Barnes_&_Noble_logo.svg